Debido a las intensas lluvias y ráfagas de viento registradas en las últimas horas, personal del departamento de bomberos, realizó este día el retiro de un árbol de aproximadamente 15 metros de altura sobre la calle Acueducto del fraccionamiento Manantiales en la colonia Guadalupe Victoria, dejando afectaciones al tirar dos acometidas y cables de media tensión pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mientras que en la calle Chiapas de la colonia Pablo Torres Burgos, se realizó el retiro de un amate negro de aproximadamente 25 metros de altura el cual ocasionó daños a la infraestructura de una barra perimetral, en cables de media tensión de energía eléctrica y de señal de cable. En ambos casos no resultaron personas lesionadas.

El gobierno municipal que encabeza Rodrigo Arredondo, exhorta a la población a mantenerse atentos para evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad y el patrimonio de la ciudadanía ya que de acuerdo a los reportes meteorológicos continuarán las lluvias de intensas a leves en gran parte del estado.