El funcionario estatal participó en la entrega de reconocimiento Carpe Diem y la Presea Zapata-Villa, en el municipio de Ayala
En representación del Ejecutivo estatal, el subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, participó en la entrega de reconocimiento Carpe Diem y la Presea Zapata-Villa, cuyo propósito es reconocer el mérito de mujeres y hombres valiosos cuyas relevantes aportaciones en el amplio campo social, engrandecen la cultura y sociedad.
El evento fue organizado por el Consejo de Patrimonio Histórico de Cuautla, A.C., Asociaciones de Hoteles del Estado de Morelos A.C., Zona Oriente y diversas asociaciones civiles en el municipio de Ayala.
Tras exponer la reseña historia del generalísimo, el funcionario estatal resaltó que Morelos satisface las preferencias más exigentes de las y los turistas, con sus sitios arqueológicos, culturales, recreativos, para la práctica de deporte extremo y sin perder el momento para consentirse y relajarse.
“Morelos no sólo guarda historia en su territorio, también es un lugar para disfrutar”, expresó, al tiempo de hacer una invitación a cerrar filas desde cada trinchera para abonar al desarrollo económico, político y productivo de la entidad.
Durante el acto, el subsecretario de Gobierno recibió por parte de las y los nietos del General Emiliano Zapata Salazar, la Presea Zapata-Villa y medalla en conmemoración luctuosa por el Centenario de Villa.