Dos motocicletas con 4 hombres armados a bordo se detuvieron cuando un automovilista, de unos 30 o 35 años, cruzaba el carril central del Viaducto Miguel Alemán. Sin mediar palabra, bloqueó el camino de la calle Navarrete. Empezaron a dispararle.

Honda Blanco con al menos siete impactos de bala. El disparo fue dirigido al conductor a través del parabrisas izquierdo. Otro hombre también estaba en el automóvil, y el periodista mexicano Carlos Jiménez dijo que probablemente eran de la India.
Tras el tiroteo, los servicios de emergencia llegaron para atender la situación, los paramédicos de la Cruz Roja examinaron al conductor y lo encontraron sin signos vitales, lo que confirmó su muerte. Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Civil de la Ciudad de México (SSCCDMX) y acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía.

Hasta el momento nadie ha sido detenido por el crimen, por lo que no está claro el móvil del crimen, que ocurrió a la vista de varios automovilistas que quedaron atrapados en el tráfico normal del viaducto. Las autoridades están investigando.