Seguridad pública recibió llamada telefónica un reporte dónde decían que había gente fuertemente armada y que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la Calle Ing. Ramirez fue así que unidades de seguridad pública arribaron al centro histórico en las calles de Valerio Trujano.

Supuestamente había dos personas lesionadas cosa que cuando llegamos podemos desmentir ya que no tuvimos ningún reporte de estas personas heridas hasta el momento solamente fueron rumores al parecer Elementos de la Fiscalía General de la República o de una Unidad Especializada en Extorsión y Secuestro fueron los que detuvieron a dos personas que inmediatamente se las llevaron en un Jetta color blanco.

Rumores de Presuntos delincuentes corrían rumbo a la alameda amenazando a la gente que caminaba en el centro.

La psicosis colectiva hizo que todos los comercios bajaran las cortinas y el comercio informal empezará a desalojar las calles.
Para su conocimiento contacte vía telefónica con personal de la UECS los cuales indican que es personal de la misma institución los cuales realizaron la detención de dos personas en la calle Barragana del centro Cuautla