Con el fin de brindar mejor atención y servicio, el director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Luis Ortiz Salgado, acompañó a activistas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+) a una visita a la Clínica de Atención Psicológica y Médica Trans.
Hizo hincapié que desde la Secretaría de Gobierno se impulsa una agenda de políticas por el goce y disfrute de los derechos de todos los miembros de la sociedad, en materia de diversidad sexual y género.
Por último, el funcionario estatal agradeció al personal de la clínica por su atención, y ratificó la disposición de continuar fortaleciendo las políticas públicas para mejorar la atención y servicio a favor de la comunidad Trans.
En el acto estuvieron Alida Cristina Martínez, coordinador de la Casa Hogar “Catherinne Danielle Márquez Félix”; César Guerra García, consejero estatal contra la Discriminación; así como las y los activistas Vanessa Shirell Nambos Díaz, Cristina Aragón y Dayam Gatica.