Guardia Nacional se burló de intento de allanamiento de vivienda en Cuautl

Encontraron un edificio en la colonia Año de Juárez donde había hombres armados, pero nunca les ordenaron entrar.
Vaya, miembros de la Guardia Nacional de Cuautla ayer hicieron el ridículo demostrando que no hay coordinación entre los servicios de seguridad.

Guardia Nacional se burló de intento de allanamiento de vivienda en Cuautla

Vaya, las acciones de ayer de los miembros de la Guardia Nacional de Cuautla dejaron en evidencia la falta de coordinación entre los servicios de seguridad y los dejaron en ridículo.
Vaya, los miembros de la Guardia Nacional de Cuautla ayer denunciaron la falta de coordinación entre los servicios de seguridad y se pusieron en ridículo.
Vaya, las acciones de ayer de los miembros de la Guardia Nacional de Cuautla demostraron que no hay coordinación entre los servicios de seguridad, y ellos mismos se avergonzaron.
Vaya, ayer los miembros de la Guardia Nacional de Cuautla se avergonzaron al demostrar que no hay coordinación entre los servicios de seguridad.
Desde hace al menos 4 días, vecinos de la calle Leyes de Reforma de la colonia Año de Juárez llamaron al 911 para asegurar que al menos 4 hombres estaban armados en la noche.

Se instalaron desagües de seguridad en el área para confirmar las denuncias de actividad sospechosa de los vecinos, aunque no se encontraron residentes armados. Sin embargo, ante la falta de una orden judicial o investigación, la Guardia Nacional decidió ayer bloquear la calle e intentó obtener una orden judicial para ingresar a la residencia, pero el Ministerio Público se negó porque no había pruebas para respaldar la denuncia del denunciante.

Guardia Nacional se burló de intento de allanamiento de vivienda en Cuautla

 

La policía del Comando de Coordinación se retiró de la escena y la Guardia Nacional dijo que esperaría a obtener una orden de allanamiento antes de ingresar. Había un abogado que vino al lugar y era el representante legal del dueño, dijo que él alquilaba la casa, dijo que si había algún reclamo, entonces había una injerencia en la casa, pero no la había, entonces la La Guardia Nacional tuvo que retirarlo.
La falta de experiencia y coordinación que llevó a la falla del Comité de Investigación de Seguridad Pública ya en la casa, estuvieran o no armados o usaran la propiedad para delinquir, definitivamente irían a investigar hoy. Cambia de sede. Mientras tanto, las pandillas continúan plagando la ciudad con un alto índice de criminalidad mientras que las autoridades no logran ponerse de acuerdo y actuar juntas.