Cansado de las vibraciones del reggaetón que emanan del apartamento de tu vecino a altas horas de la noche? Un hábil programador e inventor ha creado una máquina que podría ser la solución a tus problemas.

La máquina, llamada «Reggaeton Be Gone», utiliza un algoritmo de reconocimiento de audio para detectar cuando se está reproduciendo reggaetón en un radio determinado. Una vez que se detecta el ritmo, la máquina ‘ataca’ a la bocina Bluetooth hasta dejarla inoperante.

El inventor Roni Bandini, programador informático Argentino, ya ha sido propuesto (de forma humorística) para el premio Nobel de la Paz, afirma que la máquina ha sido probada con éxito en su propio edificio de apartamentos.

«Ya no tengo que sufrir las fiestas nocturnas de mi vecino, Ahora puedo dormir tranquilo por la noche.»

La noticia de la invención de la máquina ha generado reacciones encontradas en las redes sociales. Algunos usuarios aplauden la creatividad del inventor y la consideran una solución ingeniosa a un problema común. Otros, sin embargo, critican la máquina por ser invasiva y por violar la privacidad de los vecinos.

Independientemente de tu opinión sobre el Reggaetón, no hay duda de que es una invención que ha generado un gran debate. Es probable que la máquina siga siendo objeto de controversia en los próximos meses y años.

¿Ustedes qué opinan? ¿La comprarían?